top of page

La Navidad también apunta ser próspera para los comerciantes en Usulután.

Los vendedores, como en años anteriores, esperan sacar provecho atrayendo al público para así mejorar las ganancias durante esta temporada navideña.


Leydin Manzanares.



Se acerca la época navideña y cientos de personas salen a las calles de Usulután en busca de ropa, artículos de cocina, decorativos navideños entre otras cosas para celebrar la tradición.


Los vendedores, como en años anteriores, esperan sacar provecho atrayendo al público para así mejorar las ganancias durante esta temporada navideña. Además, esperan que los clientes que atiendan queden satisfechos con la calidad y ofertas de productos que se le ofrecen.




En esta temporada, los decorativos navideños no pueden faltar. Los comerciantes ofrecen árboles artificiales desde $1.00 hasta $40.00; luces para iluminar desde $6.50; venados de paja desde $1.00, muñecos de barro, entre otras cosas para adornar.


En la lista de compras de las personas también está adquirir pólvora para celebrar la Noche de Navidad, entre las cosas más compradas está los morteros, luces, barrillas a excepción de algunos que se les prohíbe a la población, como los morteros número 5, 6, y 0.


“Esperamos que las ventas sean mejor para este mes”, dijo Noemí Santana, comerciante de decorativos navideños.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page