top of page

"La mayor arma de la sociedad es la educación"

  • Foto del escritor:  Ariel.
    Ariel.
  • 25 nov 2019
  • 1 Min. de lectura

Centro Escolar La Papalota celebró XV graduación.


Más de 35 jóvenes obtuvieron su diploma de certificación escolar, para continuar con sus estudios académicos.

Redacción: Ariel Cerna.

ree

El Centro Escolar Caserío La Papalota (CECP), en San Marcos Lempa, festejó el décimo quinto acto de graduación, el pasado 22 de noviembre, en el cual más de 35 alumnos de noveno grado recibieron sus diplomas de acreditación escolar.


Durante el acto, cada uno de los estudiantes pasó a retirar su diploma. El certificado fue entregado por el señor Gustavo Guerrero, padrino de la décima quinta promoción del CECP, a quien, con aplausos y cariño, le dieron la bienvenida a dicho acto.


ree

“Felicito a todas y todos los futuros profesionales que este día se gradúan, y los invito a todos que no se conformen con solo sacar solo una calificación, estudien porque la mejor arma de la sociedad y de nuestro país, es la educación”, expresó Guerrero, empresario y padrino de la promoción del centro escolar.


ree

Con este esfuerzo por parte del personal docente y el CECP, los jóvenes expresaron sus agradecimientos por esta labor que se realizó con ellos a lo largo de los años. Ese esfuerzo les permitió culminar una etapa más de éxito y perseverancia en formación académica.

Comentarios


bottom of page