top of page

La fuerza de los Embajadores de Cristo (EDC) se sintió en estadio Cuscatlan

La tan anhelada convención nacional EDC en encendio al gran goloso de Monserat.


Yanci robles Miles de jóvenes, con Jesús en sus corazones, se reunierón el sábado en el estadio Cuscatlán para celebrar en la gran fiesta de convención que contó con invitados nacionales e internacionales.

El lugar fue abarrotado, cuando las puertas del estadio se abrieron a la hora prevista: 11:00 a.m. A esa hora se dio paso a todas las personas que buscaban ingresar a dicho evento.

ree

Will Mirron, presidente nacional de embajadores de Cristo, manifestó: "Para llegar a realizar este evento pasamos por muchas dificultades pero al final, con Dios ¡se pudo!" En la esperada fiesta estuvieron salmistas como: Marcos Barrientos, Gadiel Espinoza, Danilo Montero, Alex Zurdo. Este pasado sábado 23, EDC se dedicó solo a celebrar, el estadio comenzó a llenar con personas desdé muy temprano para agarrar los mejores lugares. La tarde empezaba a caer y la emoción aumentaba. Los asistentes gritaban que iniciara el evento. "Momento tras momento los EDC demostraban el porque estabán reunidos en ese lugar y es que aman a Jesús", mencionó Josue Alvarado, joven parte de embajadores. Niños, jovenes, adultos sin importar edad completaban la gran multitud alrededor de 30,000 personas con un mismo sentir. "El movimiento evangelistico se dejó sentir de principió a fin, los jovenes necesitamos no criticarnos, si no acompañarnos, apoyarnos y ayudarnos a pelear y vencer luchas y batallas diarias. ¡vamos por más!", puntalizó: Will Mirron.

Comentarios


bottom of page